En su nuevo rol, la ejecutiva supervisará los departamentos de Gestión y Desarrollo de Talento, Gestión de Programas, Recursos Humanos, Legal, la división Mundial y algunas subsidiarias en la Red Kapuso.

El Comité Ejecutivo de GMA Network ha elegido a Annette Gozon-Valdes como su nueva vicepresidenta sénior a partir del 1 de septiembre de este año.

En este cargo, supervisará el Departamento de Gestión y Desarrollo del Talento, el Departamento de Gestión de Programas, el Departamento de Recursos Humanos, el Departamento Legal, la División Mundial y algunas subsidiarias en la Red Kapuso.

Ha sido directora de GMA desde 2000 y formó parte del equipo que lideró el fenomenal ascenso de GMA a la cima.

Ella se desempeña en numerosos roles de liderazgo en toda la red. Entre ellos se encontraba la creación de GMA New Media, el brazo tecnológico y de medios digitales de la red y el agente de prueba de futuro. Como presidenta de GMA Worldwide, lideró el equipo que distribuyó los programas de GMA a los territorios de Asia, América del Norte, Medio Oriente y África. Abogado Gozon-Valdes también jugó un papel decisivo en impulsar nuevas asociaciones con nuevas plataformas globales y traer algunos de los mejores espectáculos extranjeros a los filipinos, como Full House, Stairway to Heaven y Jewel in the Palace.

Actualmente, es Consultora de Programación del Presidente/CEO de GMA Network, donde trabaja con el grupo Drama e impulsa la sinergia entre departamentos. Fue uno de los cerebros detrás de la icónica serie Encantadia y Mulawin. Fue una de las primeras en impulsar adaptaciones locales de materiales extranjeros icónicos como Marimar, Stairway to Heaven, Endless Love y otros dramas coreanos, así como el próximo drama de acción en vivo Voltes V Legacy.

Recientemente fue nombrada consultora de Sparkle, el brazo de gestión de talentos de GMA y se desempeña como presidenta de GMA Films, Inc., donde dirigió la producción de varias películas taquilleras como Let the Love Begin, Lovestruck y Moments of Love.

La abogada Gozon-Valdes también es secretaria corporativa de GMA Network, directora de GMA Ventures, Inc. y Philippine Entertainment Portal, Inc. (PEP), tesorera de Citynet Network Marketing & Productions, Inc. y fideicomisaria de la Fundación GMA Kapuso. También forma parte del directorio de RGMA Network, Inc., la afiliada de transmisión y administración de radio de GMA, entre otros.

Es socia (en excedencia) en Belo Gozon Elma Parel Asuncion & Lucila y fue profesora adjunta en la Facultad de Derecho de la Universidad de Filipinas, donde enseñó Tributación e Historia del Derecho.

Bitnami