Las series participarán de una sesión de pitching durante Rio2C 2023 en abril y el proyecto seleccionado recibirá hasta 30.000 reales para su desarrollo.

La productora Anonymous Content Brasil anunció la apertura de inscripciones para su pitching de series, que se realizará en el marco de Rio2C 2023, en abril.

El proyecto elegido recibirá una inversión de hasta 30 mil reales para el desarrollo de la propuesta seleccionada, junto con el productor, quien será responsable del presupuesto y la gestión.

Cada guionista podrá presentar hasta dos proyectos dentro del plazo del 24 al 29 de marzo.

Habrá cuatro finalistas invitados a una sesión de lanzamiento en persona en Rio2C 2023, el 12 de abril, con los ejecutivos de Anonymous Content David Davoli (Presidente de Internacional AC) y David Levine (Chief Creative Officer, AC), y Anonymous Content Brasil, Barbara Teixeira (CEO, Productor Ejecutivo ACBR) y Rodrigo Teixeira (Productor y Socio Director, ACBR/RT Features).

Anonymous Content Brasil, enfocada en el desarrollo y producción de series premium en Brasil y América Latina, es una empresa conjunta entre RT Features y la productora y gestora Anonymous Content (AC), con inversión de la principal agencia de entretenimiento y deportes de Estados Unidos. Agencia de Artistas Creativos de los Estados Unidos (CAA).

Bitnami