Titulada Improvisando, la versión española de este game show de Shine Iberia llegará el lunes 8 de junio al prime time del principal canal de Atresmedia.

Atresmedia anunció que el lunes 8 de junio estrenará en el prime time de Antena 3 Improvisando, un nuevo programa de entretenimiento que tenía ya grabado.

Se trata de la adaptación de D’improviso, formato creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que se ha confirmó como la gran revelación de la televisión lusa durante su emisión.

La versión española está producida por Atresmedia en colaboración con Shine Iberia.

Conducido por Arturo Valls, Improvisando lleva el concepto del teatro de improvisación al límite, y pone a prueba la rapidez e ingenio del presentador y los invitados.

Todo sucede en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.

En cada entrega participarán tres rostros muy conocidos para los espectadores que tendrán que hacer frente a las pruebas que les vaya enseñando Arturo Valls. Además, el público podrá disfrutar en cada programa de la entrega varios cómicos que harán de ayudantes, elegidos entre los más queridos del país.

Con la ayuda del escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores.

Bitnami