La cadena de Atresmedia comenzó a promocionar De hoy en un año, versión española del formato británico distribuido por ITV Studios, que tenía grabada sin emitir desde 2018.

«Todos tienen un sueño; ser madre, volver a esquiar o perder peso son algunos de ellos. Nuestros concursantes tendrán un año para hacerlo realidad, ¿lograrán hacerlo realidad? Al cabo de ese tiempo, Pedro García Aguado comprobará si han cumplido o no su sueño».

Con esas palabras, Antena 3 comenzó a promocionar para «muy pronto» el estreno de De hoy en un año.

Se trata de la adaptación del formato británico This Time, Next Year, creador por TwoFour y distribuido por ITV Studios, y cuya versión original fue emitida por ITV durante tres temporadas, entre 2016 y 2019.

Atresmedia había anunciado la adquisición de los derechos en 2016, y en 2018 promocionó el próximo estreno de De hoy en un año. Sin embargo luego decidió no emitirlo.

Ahora, el parón de la producción por la pandemia de Covid-19 ha llevado a Antena 3 a revisar sus contenidos propios disponibles, y así el reality verá finalmente la luz.

En De hoy en un año, el conductor Pedro García Aguado mostrará el camino que diferentes participantes han seguido durante 365 días para cumplir un sueño de superación personal.

Bitnami