El drama ocupará el slot que dejará vacante otro contenido turco, Infiel (A Woman Scorned)

Secretos de Familia, distribuido internacionalmente por Madd Entertainment con el título Family Secrets, ha sido el drama turco elegido para ocupar el slot del prime time que próximamente dejará vacío el final de otro drama turco, Infiel (A Woman Scorned).

Madd ha encontrado éxito local e internacional pra la producción de Ay Yapim, lanzada en 2021 -título original, Yargi– y aún al aíre en Kanal D. La primera temporada de la serie se distribuye internacionalmente como 111 episodios de 45 minutos.

«Dirigida por Ali Bilgin (Medcezir, Brave and Beautiful) a partir de una historia original de Sema Ergenekon (Black Money Love), Family Secrets lleva el drama turco en una dirección nueva y audaz», afirma Madd Entertainment, en un comunicado.

Family Secrets presenta a Pınar Deniz (Wounded Love, Love 101) como Ceylin, una dura abogada dispuesta a romper las reglas al servicio de la justicia. Kaan Urgancıoğlu (Endless Love, Love 101) interpreta a Ilgaz, un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Los dos se mezclan como el aceite y el agua, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, es a Ceylin a quien acude en busca de ayuda.

La serie ya fue vendida a más de veinte territorios, incluyendo Puerto Rico, Estados Unidos, España, Chile, MENA, Israel, Chipre, Grecia, Rumania y Georgia.

Bitnami