Producido por Atresmedia en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), Tu cara me suena regresa el viernes 12 de abril.

Antena 3 Internacional anunció el regreso del formato musical Tu cara me suena, que se estrenará el próximo viernes 12 de abril. La nueva temporada del programa arrancará con un nuevo elenco de concursantes que llegan dispuestos a coronarse como ganadores desde la primera hasta la última gala.

Desde que se estrenara en 2011, el programa producido por Atresmedia en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), se ha convertido en todo un fenómeno mundial y ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas, que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

La periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva, el cantante David Bustamante, el actor y presentador Juanra Bonet, la cantante Conchita, el cantante y compositor Raoul Vázquez, la drag queen Supremme de Luxe, la cantante Julia Medina, la guionista y presentadora Valeria Ros y el cómico Miguel Lago; son los nuevos concursantes de esta edición.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time, que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea de jurado de Tu cara me suena y serán ellos quienes valoren el trabajo de los concursantes y sus actuaciones cada semana.

 

Bitnami