El canal de Atresmedia registró 14,1% de share en marzo, mientras que Telecinco registró 11,2% y La 1 recuperó su tercer puesto.

Como cada mes, Barlovento Comunicación presentó su informe de audiencias mensuales para la TV española, y nuevamente fue Antena 3 quien lideró el ranking con 14,1% de share, 0.1% menos que en febrero.

Telecinco por su parte perdió aumentó 0,2% desde el mes anterior, registrando 11% y logrando ocupar el segundo puesto del podio.

El tercer puesto quedó entonces para La 1, que recuperó su tercer puesto sobre las temáticas de pago con 9,1%.

En cuanto a grupos, Atresmedia (27,2%) lidera entre los operadores, mientras que Mediaset (26,5%) quedó en segundo lugar.

La emisión más vista del mes se la quedó La 1 gracias al partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Barcelona, y logró otras dos menciones en el Top 5 con partidos de la clasificación de la Eurocopa.

Atresmedia se adueñó del resto del top 10 con programas como Pasapalabra, El Hormiguero, La Ruleta de la suerte o el noticiero.

En cuanto al consumo, se registró el mes de marzo de menor consumo de la historia con 189 minutos de promedio diario por persona.

Bitnami