El game show de ITV Studios tendrá una nueva adaptación española por la cadena de Atresmedia, esta vez, protagonizada por celebridades.

En julio de 2019, Antena 3 estrenaba El juego de los anillos, la adaptación española de 5 Gold Rings, el formato de entretenimiento creado por Talpa y Possessed, y ahora parte del catálogo de de ITV Studios.

Y ahora, la cadena española anunció que «muy pronto» llegará a su pantalla una nueva edición del formato, con un twist: los concursantes serán celebridades.

El video promocional revela ya las primeras parejas de famosos que participarán del programa: Kira Miró y Pablo Puyol, María Castro y David Bustamante, Los Morancos y Lorenzo Caprile junto a Ágatha Ruiz de la Prada.

Producido por Globomedia (The Mediapro Studio) y conducido por Jorge Fernández, cada programa presenta a parejas que compiten por llevarse un gran premio. Durante el programa, irán acumulando dinero para poder llevárselo al final del concurso.

Para ello recibirán todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los concursantes deben responder a las preguntas situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ellos deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

La temática de las preguntas gira en torno a lugares comunes, sobre geografía, el cuerpo humano o monumentos históricos.

Además de España, 5 Gold Rings fue adaptado también en países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, EEUU, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.

Bitnami