La cadena de Atresmedia TV emitirá en horario estelar esta galardonada ficción convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo, vendida en más de 65 países.

Antena 3 lanzó este viernes el tráiler de Mujer (Woman), drama turco que estrenará muy pronto en su prime time y que se convertirá así en la primera serie de Turquía en llegar al horario estelar en una cadena principal en España.

Basada en el drama japonés de Nippon TV Woman: my life for my children -de los mismos creadores que la serie Madre-, la gran acogida de Mujer ha sido global, con ventas en más de 65 países incluyendo territorios como EEUU, México, Argentina o Brasil.

Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

Özge Özpirinçci (Te amaré toda la vida) es la protagonista junto a actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.

Con guion de Hande Altaylı, Mujer está dirigida por Merve Girgin Aytekin y Nadim Güç.

Coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox, esta producción de origen turco está distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment.

La ficción fue lo más visto del día durante todas sus emisiones en su país natal y fue la serie de mayor éxito de su canal durante el 2018.

Bitnami