La edición virtual del evento sigue revelando su programa. La esperada serie original de Movistar+, creada y dirigida por Rodrigo Sorogoyen, tendrá el 16 de junio el punto de partida de su recorrido internacional.

Tras ofrecer los primeros detalles de su programa de conferencias y paneles, la edición virtual de Conecta Fiction 4 -que se desarrollará online del 15 al 18 de junio- reveló ahora una nueva sesión.

Movistar+ presentará el martes 16 de junio su nueva serie original Antidisturbios, producida en colaboración con The Lab Cinema y Caballo Films.

El esperado thriller de acción creado y dirigido por el nominado al Oscar® Rodrigo Sorogoyen tendrá una presentación online en Conecta Fiction Reboot, en el que se verán las primeras imágenes de la serie.

El encuentro virtual contará con la presencia de Domingo Corral, director de producción original de Cine y Series de Movistar+; Sofía Fábregas, productora ejecutiva de The Lab Cinema; y Rodrigo Sorogoyen, co-creador y director de la serie y uno de los autores más premiados del cine español.

La serie de 6 episodios de 50 minutos está actualmente en postproducción y se estrenará en España a través de Movistar+ en otoño de 2020.

«Antidisturbios es una serie trepidante de principio a fin. Rodrigo Sorogoyen vuelve a demostrar su especial habilidad para construir un retrato humano envuelto en un formato de acción vibrante. Movistar+ apuesta por una serie que da a conocer la cara desconocida de un colectivo muchas veces víctima de los prejuicios. La narración y el ritmo de Antidisturbios interesarán a audiencias internacionales muy distintas», sostuvo Nicolas Lecocq, jefe de Distribución de Producción Original de Movistar+.

En la serie, seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

Antidisturbios está protagonizada por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado en el papel de los seis policías antidisturbios del Furgón 9, y Vicky Luengo como la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido.

Bitnami