Apache: la vida de Carlos Tévez se estrenará el 16 de agosto por Netflix

La plataforma reveló además un nuevo trailer de la serie que cuenta el ascenso del jugador de fútbol profesional argentino, producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano.

En mayo de este año, Netflix anunciaba que sería la pantalla oficial para Apache: la vida de Carlos Tévez, la serie producida por Torneos sobre la vida del jugador de fútbol argentino.

Y ahora, junto con un nuevo trailer de la anticipada producción, la plataforma reveló que la serie tendrá su estreno internacional el próximo viernes 16 de agosto.

La serie de ocho episodios cuenta el ascenso del jugador de fútbol profesional argentino Carlos Tévez, desde su problemática infancia, creciendo en “Fuerte Apache”, un barrio rodeado de pandillas y violencia derivada del tráfico de droga, hasta su debut en Boca Juniors.

Producida por Torneos desde setiembre de 2018 y dirigida por Adrián Caetano, la serie es protagonizada por Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, con la participación especial de Carlos Tévez.

El equipo de guionistas es liderado por Caetano, junto a Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon, Diego Alonso.

Leonardo De Pinto y Carlos Tévez son sus productores, mientras que Silvina Dell’Occhio, Gustavo Errico, Gonzalo Mozes son productores ejecutivos.

Bitnami