Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Pérez y Raphael Alejandro protagonizarán, junto a Eugenio Derbez, la comedia en español e inglés producida por Lionsgate Televison para AppleTV+.

Apple anunció este miércoles 31 de marzo el cast de Acapulco, su nueva serie original para AppleTV+.

La ficción bilingüe (inglés y español) de media hora por episodio, producida por Lionsgate Television, contará con la participación de Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Pérez y Raphael Alejandro, que se unirán al protagonista, Eugenio Derbez.

Creada por Austin Winsberg (Zoey’s Extraordinary Playlist), Eduardo Cisneros (Instructions Not Included, Half Brothers) y Jason Shuman (Role Models, Half Brothers), la serie está inspirada en el éxito de taquilla How to Be A Latin Lover (3Pas Studios y Pantelion Films) y será producida para AppleTV+ por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company.

El ganador del premio Emmy Richard Shepard (Ugly Betty) dirigirá el piloto.

Austin Winsberg prestará servicios como showrunner, y Chris Harris (How I Met Your Mother) actuará como showrunner junto a Winsberg.

Acapulco se desarrolla en 1984 con Eugenio Derbez (How To Be A Latin Lover, Instructions Not Included) interpretando la versión actual del personaje principal, Máximo, un joven mexicano cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco.

Pero pronto, Máximo se dará cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y su moral comienzan a ser cuestionadas.

Bitnami