Apple anunció las últimas incorporaciones al reparto del thriller bilingüe Now and Then, de Bambú Producciones y con dirección de Gideon Raff.

Días atrás Apple TV+ había anunciado a Marina de Tavira, Rosie Perez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil y Emmy Željko Ivanek como protagonistas de Now and Then, su primera producción española.

Y ahora, la plataforma reveló las últimas incorporaciones al reparto:

Jorge López (Élite), Alicia Jaziz (Ingobernable, Vantage Point), Dario Yazbek (Nuevo orden, La casa de las flores), Alicia Sanz (El Cid, #RealityHigh), Jack Duarte (Orisha, Rebelde, Ingobernable) y Miranda de la Serna (Antes del estreno).

Ambientada en Miami y actualmente en proceso de rodaje, Now and Then es un complejo thriller que mezcla el español y el inglés y explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta.

Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

De Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, Now and Then está dirigida por Gideon Raff (El Espía, Homeland), quien también es productor ejecutivo.

Campos y Fernández-Valdés ejercerán de showrunners, y los guiones estarán escritos por Neira, Campos y su equipo habitual. Bambú Producciones producirá la serie para Apple TV+.

Bitnami