La esperada Servant, aún sin estrenar por Apple TV+, tendrá una segunda temporada, anunciaron desde Apple.

Aunque su estreno está previsto recién para este jueves 28 de noviembre, Servant, la esperada serie de M. Night Shyamalan para Apple, tendrá una segunda temporada.

El anuncio fue realizado por el propio M. Night Shyamalan durante una entrevista en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que confirma así la quinta renovación de las series originales de Apple TV+.

Previamente, y apenas unos días después de su estreno, la compañía había anunciado las renovaciones de See, For All Mankind, Dickinson y The Morning Show.

El resto de contenidos propios con el que se lanzó la OTT (nueve en total) fueron un talk show (Oprah), tres series infantiles (Helpers, Snoopy in Space y Ghostwriter) y un documental (The Elephant Queen).

Además de Servant, Apple prepara el estreno de Truth Be Told para el 6 de diciembre. Más adelante llegarán Little America y Home Before Dark.

Con varios episodios dirigidos por M. Night Shyamalan (que figura además como productor ejecutivo), Servant es un thriller psicológico que sigue a una pareja de Filadelfia en duelo tras una tragedia. Es protagonizada por Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint y Toby Kebbell.

Los primeros tres episodios de la serie serán estrenados el jueves 28 de noviembre y luego el resto llegarán de manera semanal, cada viernes.

Bitnami