Apple TV+ presenta el trailer oficial de su thriller bilingüe, Now & Then

Producida por Bambú Producciones, la serie de ocho episodios se estrenará este viernes 20 de mayo en la plataforma.

Apple TV+ presentó el tráiler oficial de su nueva serie bilingüe, Now & Then, que hará su debut mundial el viernes 20 de mayo por la plataforma.

Ambientada en Miami, la serie de ocho episodios se filmó en español e inglés y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Now & Then es un thriller de varias capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

El elenco incluye a los nominados al Premio de la Academia, Marina de Tavira y Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel, José María Yazpik, la ganadora de varios Premios Goya, Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Premio Goya, Soledad Villamil, el ganador del Premio Emmy, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Una producción de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés sirven como showrunners, y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Gideon Raff (The Spy, Homeland) es productor ejecutivo y también director.

Bitnami