La señal de Paramount lleva 67 meses consecutivos como líder de la TV argentina

En el mes de julio, Telefe se impuso en la TV abierta de Argentina con un share promedio de 42,18%, y encabeza el promedio anual con un share de 46,54%, alcanzando 67 meses consecutivos de liderazgo indiscutido en la TV argentina.

La señal de Paramount lideró nuevamente todas las franjas horarias durante el mes de julio: la mañana con 39,28% de share, primera tarde con 42,22% de share, segunda tarde con 41,14% de share y el prime time con 42,94% de share.

Además, nueve de los diez programas más vistos fueron de Telefe, siendo la transmisión de la Entrega de los Premios Martín Fierro el programa más visto de julio con un share promedio de 83,60%.

Asimismo, el estreno de Traicionada, en el último día del mes, fue el segundo programa más visto con un share de 43,16%. MasterChef Gala de Eliminación también se ubicó tercero en el top ranking con un promedio de share de 64,43%.

En julio, todas las ediciones de noticias de Telefe lideraron su franja. Telefe Noticias, con 58 meses de liderazgo consecutivos alcanzó un 37,45 % de share promedio, manteniéndose como la edición de noticias más vista de la televisión en Argentina.

A lo largo del mes, la grilla de programación de Streams Telefe (A todo hábito, Insiders, Fuera de joda, Nada más, IRL Masterchef) acumuló 2,6M de visualizaciones. Además, desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, la transmisión especial de Streams Telefe en los Martín Fierro alcanzó las 828K VVs en vivo con un total de 438K usuarios únicos.

En digital Mi Telefe recibió 4,0M de usuarios únicos, tuvo 16,6M de visualizaciones, 12,3M de páginas vistas, y 8,4M de sesiones iniciadas. La comunidad en redes sociales (FB, IG, TW, YT y Tik Tok) acumuló 196M de visualizaciones y 10,3M de engagement.

En agosto Telefe tendrá nuevos y grandes estrenos. Llega Got Talent Argentina, la gran final de MasterChef, y continúa Traicionada. A esto se le suman los partidos de la Conmebol Libertadores, con las nuevas definiciones en octavos de final.

Bitnami