Producido por Yellow Film & TV, el nuevo formato de entretenimiento acaba de terminar su primera temporada por YLE en Finlandia y será presentando por el distribuidor -ahora parte de ITV Studios- en Cannes.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció el lanzamiento internacional del formato de entretenimiento finlandés, Song of My Life.

El formato, producido por Yellow Film & TV, acaba de finalizar su primera temporada por YLE en Finlandia como el ganador de su horario, alcanzando 32,5% de share, con picos de 37%.

Song of My Life es así el primer título del catálogo de Armoza Formats para Mipcom.

En Song of my Life, descubre la música que ha cambiado la vida de tus celebridades favoritas. 4 concursantes famosos traerán su única canción inolvidable a la competencia. El truco: nadie sabe de quién es la canción. Después de que cada canción se haya interpretado en vivo, las celebridades deben tratar de descubrir cuál de ellas está conectada a ella.

A medida que se analizan entre sí y las reacciones a la actuación, los jugadores harán todo lo posible para no exponerse. Y cuando se hayan tocado las notas finales del episodio, las celebridades y el público aprenderán las conmovedoras, divertidas y emotivas historias detrás de la canción de cada estrella de su vida.

Riku Riihilahti, Director de Negocios Internacionales de Yellow Film & TV, dijo: «Song of My Life ha sido el fenómeno televisivo de la temporada en Finlandia. Los espectadores adoran el factor de sentirse bien del formato y el juego en sí es tan pegadizo que la gente ha comenzado a jugarlo solo, así como a través de la aplicación. Creemos que este elemento divertido y atractivo atraerá a los espectadores de todo el mundo «.

Amos Neumann, director de operaciones de Armoza Formats, dijo: «Song of my Life ofrece una solución de contenido perfecta para los organismos de radiodifusión con su mezcla única y atractiva de géneros, desde las emocionantes actuaciones musicales en vivo hasta el elemento de talk show para conocer a las celebridades en un de manera diferente, así como el divertido juego de adivinanzas con el que el público puede jugar, todo en un paquete rentable cada vez más importante «.

«Estamos felices de trabajar con un creador de contenido tan fuerte como Yellow Film & TV para llevar este impresionante formato al mercado».

Bitnami