Se anunció que la filmación se llevará a cabo en mayo de 2023 y que el casting se abrirá pronto.

Free TV, el nuevo servicio de transmisión que se espera que se lance en Israel a principios de 2023, ha encargado una de las series de telerrealidad más exitosas del mundo: Love Island. La serie será producida por Armoza Productions, parte de ITV Studios, y se espera que se emita a principios del verano de 2023.

El rodaje tendrá lugar en mayo de 2023 y el casting se abrirá próximamente.

Llena de drama, romance, coqueteo y diversión, Love Island ve a sus ocupantes viviendo en una impresionante villa en una hermosa ubicación. Están en busca del romance pero, como siempre, el camino hacia el amor nunca transcurre sin problemas, ya que no solo deben elegir sabiamente a su pareja sino también ganarse el corazón del público. Depende de los espectadores decidir quiénes quieren que permanezcan en el programa mientras ven cómo se desarrollan las relaciones y, en última instancia, qué pareja quieren coronar como la pareja más sexy de la isla.

Love Island es propiedad de ITV Studios y Motion Content Group Ltd y es distribuida internacionalmente por ITV Studios. La versión israelí del exitoso programa es la 26 de su tipo en todo el mundo, luego del anuncio de Malta y Albania la semana pasada. El programa se ha encargado en los principales mercados, desde el Reino Unido y los EEUU, hasta Italia y Alemania, y muchos más.

Free TV es la nueva plataforma de transmisión de Keshet y RGE. Esta es una compra estratégica para la nueva plataforma, que tiene como objetivo crear protagonismo y una alternativa a los servicios de contenido que se ofrecen hoy en día, siendo Love Island considerado uno de los formatos de transmisión más exitosos en todo el mundo. La plataforma ofrecerá un paquete de contenido súper atractivo y rico que incluirá, entre otras cosas, todos los canales de transmisión israelíes, una amplia gama de canales deportivos con todas las ligas líderes, una amplia gama de canales infantiles, una amplia gama de canales israelíes e internacionales. biblioteca de películas y series, una amplia oferta de canales temáticos así como contenidos originales que producirá Free TV.

Hilly Horev, EVP Content en Free TV, “Estoy feliz, orgulloso y emocionado de anunciar la firma del acuerdo con ITV Studios y Armoza Productions para adquirir los derechos para producir la adaptación israelí de Love Island, que es la más grande, formato de realidad más audaz y más comentado en el mundo. Este lanzamiento se une a otras producciones y lanzamientos locales que serán parte del paquete de contenido súper atractivo que planeamos llevar a la audiencia israelí”.

Avi Armoza, director ejecutivo de Armoza Formats, «Desde que estableció Armoza Productions y produjo éxitos en el mercado israelí como Come Dine with Me, The 1% Club y The Chase, fue la progresión natural de la compañía traer el próximo gran horario estelar competencia de realidad a Israel. Creemos que la fuerza de Love Island es exactamente lo que se necesita en este mercado».

Bitnami