La cadena brasileña estrenará en septiembre esta serie, interpretada por grandes nombres de la ficción nacional que están atravesando este período juntos.

Sumándose a las múltiples series de ficción que han surgido en la región con la pandemia de Covid-19 como tema y los hogares como sets de rodaje, Globo anunció su propia apuesta, titulada Amor e Sorte (Amor y suerte).

La serie es una creación de Jorge Furtado (Mister Brau, Bajo presión, Todas las mujeres del mundo) y cuenta con cuatro episodios independientes, previstos para estrenarse en septiembre en TV Globo.

Tres de ellos cuentan con la dirección artística de Patricia Pedrosa, y el restante, de Andrucha Waddington.

Según detalla Globo, cada capítulo de Amor e Sorte es «una poesía diferente sobre la cuarentena», y cada trama fue especialmente diseñada para ser interpretada por grandes nombres de la ficción que están atravesando este período juntos.

Lázaro Ramos y Taís Araujo son los personajes del episodio firmado por Alexandre Machado. Los actores retratan a una pareja confinada que, al discrepar en un tema ideológico, llegan a una gran discusión matrimonial alimentada por los nervios a flor de piel.

Taís Araujo y Lázaro Ramos, protagonistas del primer episodio de Amor e Sorte

Caio Blat y Luisa Arraes protagonizan un guion escrito por ellos mismos y Jorge Furtado, que presenta a una relación que comienza exactamente cuando las personas necesitan estar encerradas.

Luisa Arraes y Caio Blat, protagonistas del segundo episodio de Amor e Sorte

En tanto, Emilio Dantas y Fabiula Nascimento protagonizan la historia de una pareja que se encamina hacia el divorcio justo cuando comienza el aislamiento. El guion está firmado por los autores Jô Abdu y Adriana Falcão.

Por último, el cuarto episodio lo lideran Fernanda Montenegro y Fernanda Torres, interpretando a una madre y una hija que necesitan lidiar con el aislamiento y sus fantasmas del pasado. El texto es de Antônio Prata, Chico Mattoso, Fernanda Torres y Jorge Furtado.

Fernanda Montenegro y Fernanda Torres, protagonistas del cuarto episodio de Amor e Sorte

Este último es el capítulo dirigido por Andrucha Waddington, esposo de Fernanda, quien dirigió el rodaje junto a sus hijos, Pedro y Joaquim, y el director de fotografía João Faissal.

Bitnami