Apple reveló oficialmente su nueva oferta de servicios (streaming de música y TV, noticias, videojuegos, fitness y iCloud) agrupados bajo la marca Apple One, con tres paquetes de entre 15 y 30 dólares al mes.

Este martes 15 de septiembre, Apple llevó a cabo su evento Times Files, donde dio a conocer todas sus novedades de productos y servicios.

Sin embargo, uno de los anuncios más esperados fue la presentación oficial de Apple One, la marca con la que la compañía dirigida por Tim Cook ofrecerá todos sus servicios por suscripción en un solo lugar.

De este modo, los servicios de streaming de música y TV, noticias, videojuegos, fitness y iCloud podrán contratarse a la vez, por paquetes de 15, 20 o 30 dólares mensuales.

«Apple One hace que disfrutar de los servicios de suscripción de Apple sea más fácil que nunca, incluidos Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y más», dijo Eddy Cue, SVP de Software y Servicios de Internet de Apple.

«Con Apple One, puede acceder a lo mejor del entretenimiento de Apple en todos sus dispositivos favoritos con una simple suscripción», añadió.

En el ecosistema cada vez más competitivo de servicios de streaming de TV, esta oferta será un nuevo modo de sumar suscriptores para Apple TV+, del que Apple todavía no ha revelado números.

Los paquetes de Apple One

Individual (14,95 dólares al mes)
Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud. Acceso individual.

Familiar (19,95 dólares al mes)
Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento en iCloud. Hasta seis miembros de la familia.

Premier (29,95 dólares al mes)
Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento. Hasta seis miembros de la familia.

Bitnami