A falta de un mes para su estreno, HBO Latin America desveló el trailer de su miniserie original sobre el aviador brasileño.

HBO Latin America prepara el terreno para estrenar, el 10 de noviembre por HBO y HBO GO en toda Latinoamérica, su miniserie original Santos Dumont.

Y para hacerlo, la compañía reveló ahora el trailer oficial de la ficción de 6 episodios que narra la historia del brasileño Santos Dumont, considerado el «padre de la aviación».

Además de abordar el legado que dejó en la historia de la aviación mundial y sus otras creaciones, la miniserie explora la esencia y la genialidad de Santos Dumont (interpretado por João Pedro Zappa en su etapa adulta).

Realizada en coproducción con Pindorama Filmes, Santos Dumont está producida por Roberto Rios, Eduardo Zaca, Patricia Carvalho y Rafaella Giannini, de HBO Latin America Originals; y Estevão Ciavatta y Susana Campos, de Pindorama Filmes, con recursos de Condecine (Artículo 39).

La dirección es de Estevão Ciavatta y Fernando Acquarone, y el guion de Pedro Motta Gueiros y Gabriel Mariani Flaksman.

Santos Dumont será distribuida con exclusividad por HBO Latin America.

Sinopsis

Santos Dumont retrata la historia del hombre que personificó las grandes transformaciones del cambio de siglo, aclamado en casi todo el mundo como el primer hombre en volar un avión, el 14 Bis.

Ambientada en Francia y Brasil a fines del siglo XIX y comienzos del XX, la producción sigue la trayectoria del aviador, desde su infancia en las plantaciones de café de su familia en el interior de Minas Gerais hasta los sofisticados salones y clubes de aviación de París.

Bitnami