Esta trepidante historia, protagonizada por el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, se estrena el martes 11 de octubre

Atreseries estrena el martes 11 de octubre la serie Atrapa a un ladrón, una magnífica adaptación del gran clásico de Alfred Hitchcock, al que dieron vida Cary Grant y Grace Kelly.

Con el mismo punto de partida, pero con personajes y contexto radicalmente distintos, el director Javier Olivares consigue crear esta serie, de 10 capítulos, desde una nueva perspectiva y adaptada a la actualidad.

Atrapa a un ladrón está protagonizada por el argentino Pablo Echarri (Por siempre mujercitas, El Signo, Resistiré) y la española Alexandra Jiménez (Compañeros, La familia Mata), a quienes acompañarán un buen número de actores argentinos de renombre como Luis Machín, Roberto Carnaghi o Cecilia Rosetto.

Atrapa a un ladrón cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, añade más intriga a esta historia trepidante.

Bitnami