La serie finalizará tras once años al aire y más de 2700 episodios por Antena 3.

Amar es para siempre dice adiós por todo lo alto. La serie española de sobremesa, que es la más vista desde El Secreto de Puente Viejo, ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española, siendo un excepcional escaparate de talento.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), la ficción cerrará el presente curso como la serie española líder de la sobremesa (11,2% de media). Una trayectoria de éxito que ha logrado atrapar a una media histórica de 1,4M de espectadores y el 12,5% de cuota, congregando a 2,5M de espectadores únicos cada día.

Tras once años y cerca de 2.700 episodios emitidos, la ficción más longeva de la televisión cerrará, con un gran final, una trayectoria de enorme éxito en la televisión en España.

Amar es para siempre cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal) en la producción ejecutiva. La ficción dirigida por Eduardo Casanova cuenta con Pablo Fajardo como director argumental de guion, Ariana Martin como coordinadora de escaletas y Ángel Agudo como coordinador de diálogos. Esta temporada ha sido escrita por Olga Salvador, Macu Tejera, Juanjo Ramírez y Pablo Fajardo. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernàndez y Marta Creus.

Además de Antena 3, los episodios de Amar es para siempre pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM. Más allá de nuestras fronteras, la ficción puede seguirse a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

Los últimos episodios de Amar es para siempre se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Bitnami