Producida por Atresmedia, Buendía Estudios y Boomerang TV, Física o Química: El reencuentro ya tiene primer teaser y mes de estreno por Atresplayer Premium.

Días después de revelar que prepara el regreso de Los protegidos, Atresmedia vuelve a ser noticia por otra de las series que ha decidido volver a la vida este año.

Se trata de Física o Química (FoQ): El reencuentro, miniserie de dos episodios que reunirá una vez más a los personajes de la exitosa serie que Antena 3 emitió entre 2008 y 2011 y marcó a toda una generación de jóvenes.

La nueva serie se verá en diciembre por Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. Y, para ir preparando el terreno, se lanzaron las primeras imágenes:

«¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un abrazo a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente… Esa sensación. FoQ: El reencuentro llega en diciembre a Atresplayer Premium».

En la imagen, se ve un sentido abrazo entre los míticos personajes de Paula (Angy Fernández) y Cabano (Maxi Iglesias).

En FoQ: El reencuentro, los exalumnos y profesores del Zurbarán se reencontrarán en la boda de Yoli (Andrea Duro). Un evento especial que hará que todos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, FoQ: El reencuentro cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva.

Bitnami