Con nuevas versiones de Los hombres de Paco, Física o Química y El internado en producción, ahora Atresmedia recuperará su exitosa serie diez años después de su estreno, en este caso para su plataforma de pago Atresplayer Premium.

En el último año, Atresmedia sorprendió anunciando los regresos de algunas de sus series más icónicas, con nuevas versiones.

Así, desde Buendía Estudios y en coproducción con Globomedia (The Mediapro Studio) prepara El internado: Las Cumbres para Amazon Prime Video; y para su plataforma SVOD Atresplayer Premium tiene en camino FoQ: el reencuentro, coproducida por Buendía y Boomerang TV; y el reboot de Los hombres de Paco, producido por Globomedia y que también se verá en Antena 3.

Y ahora, el grupo reveló que prepara vuelta de Los protegidos, serie que arrasó durante sus tres temporadas en emisión por Antena 3, entre 2010 y 2012.

Diez años después de su estreno, la ficción regresará en Atresplayer Premium, que continúa aumentando su apuesta por las producciones originales y exclusivas.

Será una nueva coproducción entre Buendía Estudios y BoomerangTV (productora de la original), según contó Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, al periódico La Razón.

«Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países», dijo Montse García.

«Además, es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en Atresplayer Premium. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día», añadió.

Los protegidos seguía a la peculiar familia Castillo Rey. En realidad, son un grupo de personas que se hacen pasar por familia con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca por los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros.

Bitnami