El game show, que involucra a los 14 influencers españoles con más seguidores, es el formato más exitoso de Flooxer en los últimos años y comienza el rodaje de una quinta edición que promete ser épica, aunque la temática se mantiene en secreto.

Rabia es una producción de Flooxer, el canal de contenido joven de Atresmedia, que anunció ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de esta exitosa serie, cargada de talento joven y novedades que prometen marcar un antes y un después en el formato de game show. Será la primera vez que invoquen y provoquen una partida desde dentro y, por primera vez, los creadores de contenido y el público tendrán la sensación de poder acabar con la maldición.

Aunque la temática principal de esta nueva temporada se mantendrá en secreto, esta entrega promete ser la más épica de la historia. Es la primera vez que se mostrará el Rabiaverso y la nueva identidad del maestro de ceremonias, pero promete ser tan característica como lo fueron el Botones, el Sheriff, el Cirujano, el Titiritero y el Rey Bufón, o incluso más.

Además, podremos ver como los influencers desatan la partida que puede acabar con la maldición que encontraron en la secuencia postcréditos de Rabia, el Reino Oscuro, en la que esta vez hacer un buen juego puede salvarles del cónclave o, de lo contrario, podrían morir en cualquier momento.

Catorce de los creadores de contenido nacionales más influyentes del momento son los protagonistas de esta nueva temporada de Rabia: Erola Jones, Exi, Logan G, Ona Gonfaus, Larissa, Ivan Santos, AlesFG, Álex Segura, Guillem Viladoms, Erra, Atack3000, Widler, Animalize21 y Lucía Correa. Además, en esta entrega habrá cameos y jugadores de otras temporadas.

Bitnami