La serie, producida por Diagonal TV y que se verá de manera exclusiva en Atresplayer Premium, se basa en los personajes de Luisita y Amelia de Amar es para siempre.

Convertida en fenómeno en las redes sociales por los fanáticos de Amar es para siempre, la pareja formada por los personajes de Luisita y Amelia en la serie tendrá, tal como ya se había anunciado, un spinoff digital titulado #Luimelia.

Y ahora, desde Atresmedia revelaron las primeras imágenes de la serie, que se verá de manera exclusiva en Atresplayer Premium.

El spinoff es producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV desde el pasado mes de noviembre y está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo.

La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla y Eugeni Margalló es el director de producción.

Tendrá seis capítulos de ocho minutos de duración y estará ambientada en la época actual. Mostrará así la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

Bitnami