Según revela la prensa española, la compañía ha contratado a David Miralles, hasta ahora productor y jefe de Documentales en Bambú, para potenciar la división de factual entertainment.

Atresmedia Studios sigue creciendo. La compañía nacida a fines de 2017 con un reducido equipo y los primeros proyectos de ficción, pronto sumó fuerzas a las áreas de negocio internacional, cine, entretenimiento y, ahora, pasa a fortalecer su área Unscripted.

Según revela Confidencial Digital, la compañía ha contratado a David Miralles, hasta ahora productor ejecutivo y jefe de Documentales en Bambú Producciones, como nuevo productor ejecutivo para el desarrollo de contenidos de no ficción.

Miralles, que se suma al equipo liderado por Jorge Pérez Vega, acumula años de experiencia en el área de factual y unscripted, habiendo trabajado en compañías como Bocaboca Producciones, Shine Iberia y Zanskar Producciones.

Entre los proyectos unscripted de Atresmedia Studios se encuentra Road Trip, una serie para TNT España, que seguirá en cinco episodios a Nuria Roca y a la youtuber Esty Quesada mientras recorren EEUU.

En ficción, Atresmedia Studios tiene varias series por estrenar: Veneno, biopic del ícono LGBT+ La Veneno; Mentiras, adaptación de la británica Liar; El valle; Mala gente, con Viacom International Studios; La templanza, una de las primeras Amazon Original en España; la segunda temporada de Pequeñas coincidencias, también para Amazon; y La Nueve, aún no anunciada oficialmente.

Bitnami