La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se verá a través de la OTT como una original de ATRESplayer Premium.

Veneno, serie original de ATRESplayer Premium, ya tiene fecha de estreno: el próximo 29 de marzo.

La ficción, creada, escita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.

La serie, que se podrá ver se podrá ver en todo el mundo gracias a la versión internacional de la plataforma, inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro.

El rodaje de los ocho episodios de 50 minutos que conforman Veneno se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de Veneno, interpretando al personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Lola Rodríguez interpreta al otro gran personaje protagonista de Veneno: Valeria, la joven periodista.

Las acompañan Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo y Desirée Rodríguez.

Veneno está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de Veneno.

Bitnami