La serie documental de cinco episodios, y la primera del género true crime de la plataforma, fue presentada en Iberseries & Platino Industria.

En el marco de la nueva edición de Iberseries & Platino Industria, ATRESplayer Premium presentó de manera oficial su nuevo proyecto original: No se lo digas a nadie.

Anunciada a finales de 2021, se trata de la primera serie true crime de la plataforma.

Producida por ATRESplayer Premium, la serie documental de cinco episodios cuenta la historia de Patrick Nogueira, un joven asesino que compartió su crimen a través de WhatsApp con su mejor amigo de 17 años, Marvin Enriques.

Los hechos tuvieron lugar en el verano de 2016 en Pioz, una pequeña localidad de la provincia de Guadalajara, en Castilla-La Mancha.

Cuando se encontraron los cuerpos de una pareja brasileña, Marcos y Janaína, y sus dos hijos pequeños, María Carolina y David, una investigación policial concluyó que el asesino era Patrick, un sobrino de la familia de 19 años, pero el caso tomó una nueva dimensión cuando se descubrió que la noche del crimen el joven conversó vía WhatsApp con su amigo Marvin.

Bitnami