Las plataformas SVDO de Atresmedia y Mediaset España se podrán contratar y navegar desde Movistar+.

Movistar+ ha incorporado a su servicio las plataformas Atresplayer Premium y Mitele Plus, que se podrán contratar y navegar desde los decodificadores y la plataforma de Movistar+.

La integración con Atresplayer Premium, por un lado, se habilitó el martes 16 de marzo y culmina un proceso iniciado en noviembre con los decodificadores UHD de Movistar+, previo registro en Atresplayer Premium.

Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador UHD. A esto se suma que los contenidos de Atresplayer Premium se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+.

Atresplayer es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que se puede disfrutar de todos los programas de su familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y canales online como Flooxer) en vídeo bajo demanda.

Atresplayer Premium ofrece, además, preestrenos días antes de su emisión en televisión, contenidos únicos originales y todo el catálogo de contenidos de Atresmedia en una sola plataforma.

Mitele Plus, en tanto, se integrará «próximamente».

Mitele es la plataforma Mediaset España, que ha registrado cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020. Ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como todos los contenidos VOD del grupo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El servicio de Mitele Plus estará integrado en la home de Movistar+ de manera que se podrán encontrar sus títulos a través de la navegación así como de las facilidades de búsqueda y descubrimiento de contenido que ofrece la plataforma.

Los clientes que no estén registrados en Mitele y deseen contratar la suscripción Plus, podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos de Mitele Plus serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

El servicio de Mitele Plus estará disponible en los próximos meses para los clientes de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay desplegadas 1.300.000 unidades en España.

Bitnami