La señal de Atresmedia estará disponible en la oferta dentro de España de la plataforma estadounidense mediante un modo de suscripción mensual

Atremedia y Prime Video anunciaron un acuerdo que deja disponible, en España y a partir de hoy, a la plataforma Atresplayer dentro de la oferta de canales del streamer estadounidense.

Los suscriptores de Amazon Prime podrán abonarse a Atresplayer en su modalidad Premium Familiar, que tiene un precio de 7,99 euros al mes. Precisamente a partir de hoy, Atresplayer presenta una nueva interfaz y suma a su oferta nuevos canales FAST.

El acuerdo replica la fórmula del que Amazon cerró con Warner Bros. Discovery para incorporar HBO Max a su oferta en Brasil y México.

«Para convertirnos en un destino global de entretenimiento, queremos ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de series, películas y programas en un solo lugar. La incorporación de Atresplayer a los canales de Prime Video es un gran paso para cumplir ese objetivo», explicó Koro Castellano, directora de Prime Video en España.

«En Atresplayer hacemos una apuesta decidida por contenidos de calidad, innovadores, diversos y con una fuerte esencia local. Contenidos que, además, sean capaces de conquistar a espectadores de cualquier parte del mundo», agregó José Antonio Antón, director de contenido de Atresmedia TV.

«Aliarnos con Atresmedia para el lanzamiento de atresplayer como canal nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más series y películas que les gustan», señaló Julian Monaghan, director of Amazon Prime Video Channels EU. «Estamos orgullosos de que atresplayer se una a otros grandes canales de Prime Video como Flixolé y DAZN».

Bitnami