Los clientes de los planes GigaHD y TeraHD de Simpletv tendrán acceso, sin coste adicional, a todo el contenido de la plataforma de vídeo de Atresmedia Internacional

Atremedia Internacional llega a un acuerdo con Simpletv por el que Atresplayer estará disponible sin coste adicional para los clientes de los planes GigaHD y TeraHD del operador venezolano.

Atresplayer es la plataforma de vídeo del grupo audiovisual líder en España, accesible en todo el mundo, y que cuenta con más de veinticinco mil horas de contenido original y exclusivo bajo demanda, entre los que se encuentran Los protegidos: el regreso, Señor dame paciencia, Los hombres de Paco, By Ana Milán y Pongamos que hablo de…. Además, dispone de un amplio catálogo de librería con títulos tan reconocidos como Velvet, Gran Hotel, Física o química, Tiempos de guerra y Mar de plástico.

Atresplayer también ofrece actualidad, información y programas de entretenimiento como La Voz Kids, Tu cara me suena y El Hormiguero, con sus invitados estelares; a los que se suman novelas brasileñas de Globo, películas en español premiadas como Vientos de la Habana y La niña de tus ojos. Tampoco faltan transmisiones en directo de grandes eventos como la histórica coronación de Carlos III de Inglaterra.

Como parte de este acuerdo, Atrescine, el canal más joven de Atremedia Internacional y con presencia en Simpletv desde 2021, mejora su distribución dentro del operador. De esta forma, además de estar disponible en el plan TeraHD, desde ahora también lo está en el plan GigaHD con el mismo número de canal (1519 HD).

Con estas actualizaciones, Simpletv completa la imbatible oferta de contenidos de Atremedia Internacional, integrada por los canales lineales (Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine), además de la plataforma de vídeo ATRESplayer.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atremedia Internacional, “estamos muy satisfechos con este acuerdo porque nos permite agrupar todo nuestro contenido en Simple TV, con el fin de que cualquier miembro de la familia pueda encontrar una opción de entretenimiento de alta calidad. Además, el seguimiento de nuestros contenidos por parte de los espectadores venezolanos ha sido siempre excepcional”.

Por su parte, Maigualida Díaz, directora de mercadeo de Simpletv, señala que “para Simpletv es importante ofrecer el mejor servicio de entretenimiento a nuestros suscriptores. Trabajamos diariamente, con el corazón puesto en los venezolanos, para seguir innovando y poder estar en todas las pantallas. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que sea simple y completa”.

Bitnami