Akar, que anteriormente se desempeñó como Jefa de Ventas para Europa, Asia y África, ahora liderará el experimentado equipo de ventas de ATV en todos los territorios

A pocos días de Mipcom Cannes 2023, ATV Distribution ha anunciado una nueva estructura para su equipo de distribución global.

Müge Akar, que anteriormente se desempeñaba como Jefa de Ventas para Europa, Asia y África, ha sido ascendida a Jefa de Distribución Global de Ventas.

En su nuevo cargo, Akar liderará el experimentado equipo de ventas de ATV en todos los territorios.

Al mismo tiempo, ATV anunció que Emre Görentas, que llevaba seis años y medio en ATV y era el encargado de Ventas para América Latina y MENA, no continuará en la empresa.

Akar se unió al equipo de ventas de ATV en 2013. La ejecutiva tiene un amplio conocimiento mundial y contribuyó en gran medida al éxito de la distribuidora desde su puesto anterior.

Akar es miembro de la Asociación Mundial de Mujeres Audiovisuales (WAWA), que reúne a las profesionales más destacadas de la industria audiovisual. Ha sido seleccionada como jurado internacional en los Seoul Drama Awards 2023.

Bitnami