El exitoso drama turco ya tiene licencia para ser transmitido en Rumanía, y luego del enorme impacto que causó en Mipcom se prevén más operaciones.

Safir fue adquirido por Antena TV poco después de su presentación a las cadenas y plataformas internacionales durante Mipcom en octubre, y ahora ATV Distribution anuncia la primera venta internacional del drama turco que estará disponible para la audiencia rumana.

Debido a su sólido éxito, se prevén nuevas próximas operaciones de ventas, ya que el drama no ha dejado de crecer en los índices de audiencia, además de crear una enorme comunidad de fans en el mercado local.

La historia de Safir, se desarrolla en torno a la vida de una de las familias más prominentes de Capadocia, la familia Gulsoy, la cual se reúne por fin tras un largo periodo separada con la llegada del hijo mayor, Ates, desde América.

Feraye y Yaman han sido el primer amor del otro desde la infancia, ocultándolo a todo el mundo. La noche del cumpleaños de Feraye, Okan, el hermano de Yaman, se ve envuelto en un crimen por accidente y la vida de todos da un vuelco. Yaman se verá obligado a casarse con Aleyna para mantener a salvo a su hermano. Ates se casará con Feraye para reunir a su familia y proteger al hijo de Feraye.

Bitnami