La distribuidora turca realizará un Natpe V-Front el próximo 4 de mayo para presentar al mercado internacional su nuevo drama turco.

La distribuidora turca ATV anunció este jueves junto a Natpe la realización de un Natpe V-Front el próximo 4 de mayo bautizado a-talks: Exclusive Launch of For My Family en el que se presentará en sociedad y para el mercado internacional el drama turco For My Family.

El evento se realizará el 4 de mayo a las 12:00 horas Miami (9:00 horas US Pacific, 10:00 horas US Mountain, 11:00 horas US Central, 12:00 horas US Eastern, 18:00 horas Central European Time, 19:00 horas Turquía, 20:00 horas United Arab Emirates).

Según detallaron, el evento contará con la presencia de Müge Akar y Emre Görentaş en representación de la distribuidora junto a los principales talentos de la serie, como Celal Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Ahu Yağtu, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran.

For My Family es el último hit de ATV. Estrenada en febrero, la serie ha logrado grandes índices de audiencia en Turquía y se prepara ahora para dar su gran salto internacional.

Titulada localmente Kardeşlerim, la serie cuenta la historia de Veli y Hatice, que deciden criar a sus hijos bajo estrictos valores de sacrificio, trabajo y generosidad, alejados de los lujos de la riqueza. El problema comienza cuando Hatice descubre a su jefe en un romance y en medio del shock tiene un accidente de coche que le cuesta la vida.

Veli, su esposo, decide enfrentar a su jefe y la discusión termina en una pelea en la que también muere.

Así, los cuatro hijos de la pareja quedan en poco tiempo huérfanos y el hijo mayor, de 19 años, debe liderar a los cuatro hermanos para salir adelante.

Click aquí para más información y registro para el evento.

Bitnami