La cadena repite como la más vista por los chilenos por segundo mes consecutivo, aunque supera a Chilevisión solo por 0,1 puntos de rating.

Mega lideró el rating mensual de septiembre por segundo mes consecutivo, luego de que en agosto cortara con la racha iniciada por Chilevisión en marzo de este año.

Eso sí, mientras que en agosto la diferencia fue bastante contundente (8,3 vs. 7,6 puntos), este último mes la competencia fue mayor.

Es que Mega venció sobre Chilevisión por la diferencia mínima en septiembre. Con un promedio 7,8 puntos de rating, apenas logró quedar por encima de la señal de ViacomCBS, que promedió 7,7 unidades. La batalla sigue igualada.

El tercer lugar estuvo compartido entre TVN y Canal 13, ambos con 4,7 puntos.

Desde Mega afirman que el liderazgo «responde al aumento en el rating que han experimentado las teleseries Demente, Pobre novio e Isla Paraíso, Meganoticias Prime, el matinal Mucho gusto y los estelares The Covers y Pecados digitales«.

Chilevisión, por su parte, afronta estas semanas importantes cambios en su cúpula directiva tras pasar definitivamente de manos de WarnerMedia a las de ViacomCBS. El ex Mega Juan Ignacio Vicente fue nombrado director ejecutivo del canal, mientras que Darío Turovelzky supervisará su trabajo.

 

Bitnami