El próximo martes 1 de septiembre será el debut de la cuarta temporada del reality deportivo de alto rendimiento original de Acun Medya.

TV Azteca anunció el estreno el 1 de septiembre de Exatlón México, Titanes vs Héroes por la pantalla de Azteca Uno.

La adaptación mexicana del reality deportivo de alto rendimiento de Acun Medya tendrá en esta cuarta temporada, una edición que suma a sus máximos representantes de regreso a la pantalla para enfrentarse en una contienda épica.

En el reality competirán 20 atletas que conformarán los equipos de los Titanes y los Héroes.

En este sentido, de esta edición participarán rostros conocidas que dejaron en su momento huella en ediciones previas y se convirtieron en referentes para niños y adultos.

Según adelantó TV Azteca, el equipo de Titanes estará conformado por los campeones que regresan a defender su legado: Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Pato Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamelas Verdirame, Patrick Loliger, Carmelita Correa y Mauricio López.

Por su parte, el equipo de Héroes son aquellos atletas con sed de triunfo, listos para enfrentarse sin miedo a sus rivales: Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez, Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud.

El show promete nuevos circuitos, así como con las narraciones de Antonio Rosique, pieza fundamental de Exatlón México.

Exatlón es un formato turco creado por Acun Medya. El concurso ofrece una batalla atlética entre dos equipos deportivos, formados por atletas olímpicos, jugadores de fútbol famosos, celebridades y personas ordinarias con poderosas habilidades competitivas.

El formato es distribuido en América Latina por Inter Medya.

Bitnami