TV Azteca anunció que Azteca Uno -1hra ya está disponible para los clientes en México a través del servicio de televisión gratuito de Samsung.

TV Azteca anunció que Azteca Uno -1hra, ya está disponible para los clientes en México a través de Samsung TV Plus, el servicio de televisión gratuito de Samsung que ofrece más de 60 canales en vivo.

Azteca Uno es el canal actual de entretenimiento en TV abierta de México. Un canal referente para las nuevas audiencias que buscan actualidad, emociones, frescura, música y los grandes eventos.Lleno de experiencias, vivencias y emociones, proyectando, cercanía y novedad a través de nuestra programación en vivo. Un canal fresco, dinámico e innovador que invita a nuevos ojos a ser parte de Azteca Uno -1hra que está ya disponible en el canal 2018 de Samsung TV Plus.

«Recibimos con mucho gusto a Azteca Uno -1hora en nuestro servicio Samsung TV Plus en México, sabemos que cuenta con una gran programación original y brindará múltiples horas de información y entretenimiento a nuestros usuarios que cada día disfrutan más de nuestro servicio con contenidos de calidad para toda la familia, totalmente gratis y sin compromisos», afirmó Aline Jabbour directora de desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Samsung TV Plus.

«Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza y le damos la bienvenida a Samsung a nuestra gran familia de TV Azteca; seguro estoy que iremos poco a poco integrando más contenido lineal y VOD a esta oferta que sin duda marca otro gran precedente en la industria del entretenimiento en México», declaró Jorge Gutiérrez, Director de TV de Paga de TV Azteca Internacional.

TV Azteca mantiene así su compromiso con llevar lo mejor a la audiencia mexicana a través de múltiples pantallas, marcando tendencia para estar al alcance de cada vez más personas en México y el mundo.

Bitnami