Backstage de la alfombra roja del screening de TGS

Telemundo Global Studios presenta el backstage del screening realizado en el marco Content Americas, del que participaron productores, ejecutivos, talento y creativos. Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo de TGS, destacó el regreso de grandes franquicias, la apuesta al contenido premium y nuevas alianzas.

Telemundo Global Studios presentó esta semana una mirada detrás de escenas del screening de contenidos que realizó el pasado mes de enero en el marco del Content Americas, el cual contó con la presentación como Maestra de ceremonia de Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo de TGS.

El evento contó con alfombra roja y la presencia de varias de las estrellas y talentos de los estudios de Telemundo, como parte del elenco de Juego de Mentiras, entre otros.

La presentación no estuvo ausente de gran emoción, tras dos años sin la realización de un screening de estas características en Miami para todo el sector.

Al final del evento se disfrutó de un coctel de recepción para todos los presentes.

Entre las producciones presentadas, destacaron la nueva y espera temporada de El señor de los cielos (Temporada 8); Mujer de oro (drama thriller) en desarrollo, de José Ignacio Chascas Valezuela; Juego de mentiras; El Conde, Amor y Honor, coproducida con Sony Pictures Television; el regreso de la franquicia Sin senos sí hay paraíso, en condesarrollo con The Independent Studios (ex Estudios TeleColombia), Hasta encontrarte (título provisional), y Blue Cage, primera serie premium del acuerdo firmado entre Telemundo y la productora y distribuidora turca Inter Medya.

Bitnami