La cadena brasileña presentó sus novedades entre las que figuran shows como Faustão na Band, una nueva temporada de MasterChef Brasil y Perrengue e Mil e Uma Perguntas.

En un UpFront dirigido al mercado publicitario y a la prensa local, a Band anunció este jueves 30 de septiembre su programación para 2022.

Entre las novedades anunciadas por los hosts del evento Glenda Kozlowski y Zeca Camargo, figurán el programa de Fausto Silva, Perrengue na Band y el game show Mil e Uma Perguntas, conducido por el propro Zeca.

“El mercado puede esperar un acercamiento mucho interactivo con el público de casa. Los anunciantes tendrán una ventana para crear y participar de todo lo que está sucediendo. Band es una televisora que se viene transformando. Mostramos pal mercado que trabajamos para ser los mejores que nosotros mismos todos los días”, dijo Cris Moreira, director general de Comercialización de Grupo Bandeirantes.

El momento más esperado del evento fue el anuncio del regreso de Fausto Silva a Band después de tres décadas.

“O Faustão na Band ya es una realidad para todos, que estamos viviendo aquí, en el día a día, construyendo uno de los mayores proyectos de nuestra carrera. Muchas novedades están siendo preparadas por más de 300 profesionales de las más diversas áreas. Vamos a llevar un programa volcado para toda la familia brasileira. No es un simple programa, sino una programación con el retorno de la alegría a los hogares brasileños. Esa es nuestra mayor misión”, destacó Cris Gomes, director de Entretenimiento.

A partir de enero, Faustão na Band estará al aire los martes y jueves segunda.

Asimismo, uno de los proyectos más innovadores de Band en el año fue Microfone Aberto, que cuenta con una entrega inédita de streaming en TV brasileña.

El reality show logró conectar la audiencia de TV con la llegada de una nueva plataforma de videos cotos en Brasil: Kwai.

La búsqueda de un nuevo comentarista de Jogo Aberto generó más de 1,8 millones de views y logró más de 97 mil inscriptos que soñaban con un lugar en la mesa redonda más irreverente del país.
Asimismo, el canal Band contará con unas 40 horas semanales de programación dedicada a diversas coberturas del deporte mundial, destacándose para el próximo año la transmisión del campeonato femenino exclusivo para TV abierta.

Por su parte, la NBA estará de regreso con una nueva temporada a partir del 21 de octubre.

Así como también tendrá espacio el automovilismo brasileño con la Copa Truck, Porsche Cup, Stock Car y la Fórmula 1, que viene siendo uno de los grandes triunfos de la cadena con números históricos los domingos.

“En 2022 tendremos una Fórmula 1 totalmente nueva, con mucho más competidores, nuevos carros y tal vez hasta 10 equipos compitiendo por las victorias y el título”, adelantó el comentarista Reginaldo Leme.

También se anunció una nueva temporada de The Chef así como una nueva temporada de MasterChef Brasil, que ya es una marca consolidada en la audiencia.

“Em 2021, la edición tuvo el mejor resultado de entregas comerciales de la historia, siempre innovando y contando con la creatividad de un gran equipo”, destacó Ana Paula Padrão.

Además, el canal tendrá para cerrar las noches a Zeca Camargo que conducirá el game show Mil e Uma Perguntas.

Bitnami