La 43° edición del BANFF World Media Festival se llevará a cabo en persona del 12 al 15 de junio de 2022 en el Fairmont Banff Springs Hotel en Banff, Alberta, Canadá, con oradores renombrados, paneles de discusión temáticos y clases magistrales de celebridades.

El BANFF World Media Festival (BANFF) se complace en anunciar sus planes para que el evento de este año regrese en persona de manera segura con una emocionante selección de oradores principales de la Serie Summit, paneles de discusión temáticos y clases magistrales de celebridades, así como oportunidades de establecer contactos para conectar los medios globales de la industria para impulsar nuevos proyectos y apoyar el desarrollo empresarial.

La 43ª edición del Festival se llevará a cabo en persona del 12 al 15 de junio de 2022 en el Fairmont Banff Springs Hotel en Banff, Alberta, Canadá.

La presidenta de Universal Studio Group (USG), Pearlena Igbokwe, participará en una conversación de apertura de Summit Series en el Festival el martes 14 de junio. Igbokwe lidera cuatro poderosos estudios: Universal Television, UCP, Universal Television Alternative Studios y Universal International Studios que producen más de 3000 horas de programación que actualmente se transmite o se transmite en todo el mundo.

Además, el evento anunció una sesión exclusiva «En conversación con» con el Dr. Ashish K. Jha, experto líder mundial en salud y pandemias, y el renombrado filántropo y empresario Frank Giustra para discutir el impacto de la desinformación en la conciencia pública y la responsabilidad de la industria de los medios y el entretenimiento para combatirlo.

«BANFF está de regreso, más grande y mejor que nunca», dijo Kevin Beggs, presidente de la junta directiva de BANFF y presidente del grupo de televisión de Lionsgate. «No podríamos pensar en oradores más apropiados para dar inicio a las festividades que el director de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown, el Dr. Ashish Jha, un líder visionario que ha brindado consejos útiles y libres de política a millones durante la pandemia; Frank Giustra, fundadora de Lionsgate, que ha pasado de ser una empresa emergente en 1999 a un estudio líder de contenido, distribución y plataforma en la actualidad, y que recientemente fue nombrada copresidenta de Crisis Group, y Pearlena Igbokwe, presidenta de Universal Television Group, uno de los estudios de televisión más prolíficos que operan en Hollywood en la actualidad».

«No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a la industria en las Montañas Rocosas canadienses este junio», dijo Jenn Kuzmyk, directora ejecutiva del Banff World Media Festival. «La Junta Directiva de BANFF, la Junta Asesora de Contenido y nuestro equipo están trabajando para brindarle la mejor edición de BANFF hasta el momento, y estamos encantados de lanzar la lista de contenido de este año con el anuncio de conversaciones clave con los líderes mundiales Pearlena Igbokwe, Dr. Ashish Jha y Frank Giustra».

El renombrado Concurso Internacional de Programas de los Premios Rockie es uno de los concursos de programas más grandes del mundo de su tipo, con la participación de más de 55 países anualmente, incluido un jurado internacional de 150 profesionales de la industria. Los ganadores de las categorías, incluido el Gran Premio del Jurado, el Premio Francófono y otros premios especiales, se anunciarán durante el Festival el 13 de junio.

Ahora en su 43º año, BANFF es la conferencia y el mercado internacional donde se forjan nuevas asociaciones comerciales y se inician nuevos proyectos de televisión, cine y medios digitales. Con delegados de más de 50 países, el Festival atrae a los principales creadores, productores, showrunners, talentos, redes, estudios, streamers, prensa y empresas de medios del mundo. Además, BANFF continúa brindando becas e iniciativas importantes, incluido The BANFF Spark Accelerator for Women in the Business of Media, respaldado por el Gobierno de Canadá, que empodera y capacita a las mujeres empresarias canadienses para lanzar y hacer crecer sus propios negocios sostenibles dentro del sector basado en pantallas. industrias, así como la Iniciativa de Diversidad de Voces de Netflix-BANFF, un programa que impulsa y acelera las carreras de hasta 100 productores y creadores negros, indígenas y de personas de color.

Bitnami