Banijay representará el formato, mientras que el brazo de distribución, Banijay Rights, se encargará de las ventas de ediciones terminadas del programa.

Banijay, la potencia de los medios y el entretenimiento, anuncia hoy que ha adquirido los derechos de distribución global del nuevo reality de entretenimiento de ITV1 e ITVX, The Fortune Hotel.

En un acuerdo negociado por Banijay Rights con Tuesday’s Child, el productor detrás del exitoso formato de reality de competencia, LEGO Masters (con 20 versiones producidas a nivel mundial), Banijay representará el formato, mientras que el brazo de distribución, Banijay Rights, se encargará de las ventas de cintas terminadas para la serie que invita a los espectadores a un lujoso resort caribeño lleno de glamour, opulencia y engaño.

Presentada por Stephen Mangan, el programa ve a 10 pares de concursantes llegar al Fortune Hotel, donde a cada uno se le entregará un maletín de suma importancia. Sin embargo, solo uno se lleva el premio mayor en efectivo de £ 250 000… Ocho están vacíos y uno contiene la temida Tarjeta de Salida Anticipada: el par que quede con ella al final de cada episodio verá su estadía llevada a un punto dramático y prematuro fin.

The Fortune Hotel se lanzará en ITV1 e ITVX en 2024, producido por los creadores de Tuesday’s Child, quienes también conservan los derechos para producir el formato en EE. UU.

Helen Greatorex, directora de Adquisiciones de Formatos de Banijay y Simon Cox, vicepresidente ejecutivo de Contenido y Adquisiciones de Banijay Rights, dijeron: «Aprovechando nuestra excelente asociación de larga data con Tuesday’s Child, estamos encantados de asociarnos ahora en The Fortune Hotel, la serie de competencias que te mantendrán al borde de tu asiento y que ofrece muchos giros en un lugar fabuloso y soleado. Estamos entusiasmados con el potencial de este formato para viajar a través de nuestra huella de producción y más allá y no tenemos ninguna duda de que tanto el formato como la serie terminada resonarán globalmente entre los espectadores de todo el mundo”.

Karen Smith, directora general de Tuesday’s Child, añadió: «Estamos encantados de trabajar, una vez más, con Banijay en esta nueva serie de eventos de alto ritmo, continuando nuestra fructífera asociación que comenzó con la sensación del formato global LEGO Masters».

Ben Wilson es el editor de la serie Tuesday’s Child con Steph Harris como productora ejecutiva.

Bitnami