Nordisk Film TV Norway está en producción con la primera adaptación internacional del formato de entretenimiento, que se emitirá en discovery+ y TVNorge.

Banijay anunció hoy que Nordisk Film TV Norway está en producción con la primera adaptación internacional de Drag Me Out, y se emitirá en discovery+ y TVNorge.

Creado por Mastiff TV Dinamarca, en Drag Me Out, las celebridades son bienvenidas al sensacional mundo del drag. En la versión noruega, dos celebridades se enfrentan cara a cara en un épico concurso de drag, y un fabuloso panel de jueces coronará el mejor acto de la noche. Este es su momento de brillar y mostrar todo lo que sus legendarios mentores drag les han enseñado. Los mentores drag profesionales los transformarán, creando nuevas y feroces personalidades para los rostros conocidos, pero también profundizarán en las historias y luchas personales de las celebridades.

Erlend Hernø Røeggen, director gerente de Nordisk Film TV Noruega, dijo: «Estamos ansiosos por destacar la cultura LGBTQ+ con celebridades entusiastas ansiosas por cambiar el género y abrazar por completo su arrastre interior. La belleza de esta serie es la combinación de historias emotivas, increíbles cambios de imagen y locas representaciones teatrales. Audaz, refrescante e icónico, este es el formato perfecto para agregar a nuestra lista».

Creado por Mastiff TV Dinamarca, el programa se transmitió en TV 2 Zulu y se desempeñó por encima del promedio de su horario para 3+ y en el demo comercial. Este formato se suma a varios títulos sin guión que celebran la cultura LGBTQ+, y los nórdicos están liderando el camino con Fabulous Dads de Metronome, otro activo del catálogo de Banijay.

Nordisk Film TV Norway, una de las productoras más antiguas de Noruega, tiene como objetivo crear contenido audaz y único que inspire y entretenga. Cuenta con una lista impresionante, como los formatos de éxito 71 Degrees North, Born Winners y All Against 1.

Bitnami