Habiendo trabajado como directora general desde 2018, ahora asumirá la supervisión total del sello, gestionará la cartera de proyectos en desarrollo, diversificará la cartera y seguirá aumentando la base de talento.

Banijay France anuncia hoy el ascenso de Florence Fayard a directora ejecutiva de Banijay Productions France. Habiendo trabajado como directora general desde 2018, ahora asumirá la supervisión total del sello, gestionará la cartera de proyectos en desarrollo, diversificará la cartera y seguirá aumentando la base de talento.

Bajo su liderazgo, Banijay Productions France ha desarrollado una impresionante lista de éxitos locales e internacionales, entre los que se incluye The Fifty, creada en 2022, que actualmente disfruta de buenos índices de audiencia en su segunda temporada en W9. El formato, que contó con el respaldo del Creative Fund de Banijay, ahora viaja por el mundo con una adaptación hispana en Estados Unidos para Telemundo, y una versión alemana con Prime Video para 2024 que estará disponible en Austria. Mientras tanto, Good Luck Guys, también creada por el sello, se vendió en seis mercados, incluidos Dinamarca, Suecia, Noruega y los Países Bajos, para Prime Video.

Fayard trabajó en Endemol y Studio 89 antes de unirse a Banijay Productions France en 2009 como director de contenidos de realidad. Centrándose en la programación de telerrealidad y el entretenimiento factual, ha supervisado varios formatos de gran audiencia, incluida la exitosa franquicia de telerrealidad Les Ch’tis/Les Marseillais, conocida internacionalmente como Party Workers, que anunció su primera adaptación en Alemania a principios de este año. Isla de las Tentaciones y Una temporada en el zoológico.

Florence Fayard, directora ejecutiva de Banijay Productions France: “Estoy inmensamente orgullosa del crecimiento de Banijay Productions France durante la última década, con éxitos como Good Luck Guys y The Fifty que ahora viajan por todo el mundo. Espero continuar trabajando con el talentoso equipo aquí para expandir nuestra cartera en Francia e internacionalmente, creando contenido innovador que resuene en audiencias de todo el mundo”.

Alexia Laroche-Joubert, directora ejecutiva de Banijay Francia: “Florence ha sido una fuerza líder en Banijay Productions Francia durante los últimos 10 años y ascender a directora ejecutiva es la opción lógica. Su experiencia y conocimiento serán invaluables para impulsar el negocio a nuevas alturas y espero verla asumir este nuevo desafío”.

La promoción sigue al traslado de François de Brugada a Banijay Events, quien, además de ser director ejecutivo de Banijay France, anteriormente supervisó Banijay Productions France.

Bitnami