La serie, que aún no tiene título, sigue a un equipo de comediantes liderado por O’Farrill, quien está a cargo de encontrar «soluciones» a los problemas cotidianos a través de la comedia, la investigación y entrevistas con expertos de una manera única.

La nueva casa de producción de Banijay, Banijay Mexico & U.S. Hispanic, se unirá a la estrella de comedia, actor y escritor mexicano Ricardo O’Farrill (Last One Laughing Mexico) en una nueva serie de comedia unscripted, según lo anunció la directora general del estudio, Marie Leguizamo.

La serie que aún no tiene título sigue a un equipo de comediantes liderado por O’Farrill, quien está a cargo de encontrar «soluciones» a los problemas cotidianos a través de la comedia, la investigación y entrevistas con expertos de una manera verdaderamente única. Se unen a O’Farrill en la serie sus colegas de Last One Laughing México (LOL), las comediantes Isabel Fernández y Karla Camacho, así como la estrella emergente de 23 años Josuesy.

«Estamos encantados de asociarnos con Ricardo y algunos de los mejores comediantes emergentes de la región en esta serie de comedia única que te hará repensar las ‘soluciones’ a los problemas cotidianos», dijo Leguizamo. «Esta es una serie que creemos que tiene el potencial de convertirse en un formato exitoso que se puede producir a nivel local en cada territorio».

O’Farrill es actor, escritor y uno de los comediantes de stand-up más reconocidos en el mercado mexicano. Es el primer comediante de América Latina con dos especiales de comedia en Netflix, incluyendo Abrazo genial y Abrazo Navideño. O’Farrill participó en la exitosa serie de comedia LOL de Amazon Prime, donde ganó la segunda temporada, y actualmente tiene dos series en YouTube, Nam Nam Extravaganza y Neurosis y Ánimo.

Fernández es una guionista, actriz y comediante que participó en la cuarta temporada de LOL México de Amazon Prime. Actualmente produce y presenta la serie de YouTube Cuando nadie me ve y es copresentadora de Por el placer junto a Fran Hevia.

Camacho es una comediante, guionista y actriz que también apareció en la cuarta temporada de LOL México de Amazon Prime. Actualmente tiene una gira nacional de comedia en México titulada Siempre traviesa y es coanfitriona de la serie de YouTube Deberías de pedirlo. Por su parte, Josuesy es un comediante mexicano de 23 años y una popular estrella de YouTube.

El mes pasado, Banijay Mexico & U.S. Hispanic anunció que había firmado un acuerdo con la superestrella mundial Becky G para producir una serie documental unscripted siguiendo al emergente grupo latino femenino ANGEL22. El proyecto será coproducido con 2WS Films y Becky G será productora ejecutiva y también aparecerá en la serie que aún no tiene título.

Además, el estudio está listo para producir la próxima temporada de la exitosa serie de Amazon Original, LOL: Last One Laughing (LOL) en México para Prime Video. Y Banijay Mexico & U.S. Hispanic también está creando un centro de producción latinoamericano para LOL que tendrá su sede en la Ciudad de México y será supervisado por Leguizamo, quien se desempeñó como productora ejecutiva y showrunner durante las últimas tres temporadas de la edición mexicana de LOL.

Bitnami