Titulado The Language of Love, el formato presentará participantes de ambos territorios y será producido por 2LE Media, Motion Content Group y Zeppelin, una compañía de Banijay Iberia, para estrenarse en Channel 4 el próximo año.

Channel 4 ha encargado una nueva serie de citas internacionales a 2LE Media, Motion Content Group y Zeppelin, una empresa de Banijay Iberia.

Se trata de The Language of Love, que verá a un grupo de británicos y un grupo de españoles emparejarse en una finca de ensueño para ver si pueden encontrar un romance… a pesar de no hablar el idioma del otro.

Ambientada en una impresionante finca en Andalucía, la serie de ocho capítulos para Channel 4 será conducida por Davina McCall junto al presentador de televisión, actor y cantante español Ricky Merino.

The Language of Love fue encargado para Channel 4 por Phil Harris, director de entretenimiento y eventos, y Genna Gibson, editora comisionada de entretenimiento. La serie es producida por 2LE Media, Motion Content Group y Zeppelin, una empresa de Banijay Iberia. Sophie Alcock es productora de la serie y los productores ejecutivos son Michael Livingstone, Tom Thostrup y Georgina Hinds para 2LE Media, Martin Oxley para Motion Content Group, con Amparo Castellano y Salva Romero de Zeppelin.

Banijay es el distribuidor exclusivo y tiene derechos de distribución y formato global.

Sinopsis

Un grupo de británicos en busca de romance viajará a España, donde conocerá a sus posibles parejas, un grupo de hispanohablantes que también buscan su propia historia de amor, para probar si el amor es más profundo que las palabras. ¿Pueden volar las chispas incluso con una barrera idiomática que superar? Las parejas recién formadas participarán en desafíos y tareas para ayudarlos a probar su conexión, así como a aprender más sobre los países de cada uno, su cultura y sus idiomas. Al final de la serie, ¿elegirán el amor o el adiós?

Bitnami