Tokyo Broadcasting System (TBS) producirá y transmitirá una primera temporada del formato en Japón.

Banijay Rights anunció una nueva adaptación para el formato de reality de competición LEGO Masters, con un acuerdo histórico confirmado en Japón.

Tokyo Broadcasting System (TBS) producirá y transmitirá una primera temporada del formato: la tercera versión que se emitirá en Asia luego de las adaptaciones de MBC en Corea del Sur y Shenzhen TV en China.

La producción del programa está actualmente en marcha, en la que las parejas competirán entre sí para sorprender a los jueces con impresionantes diseños inspiradores y construcciones de ladrillos.

LEGO Masters es un éxito firme a nivel mundial, con este pedido tras una reciente coproducción entre TV Markiza en Eslovaquia y TV Nova en la República Checa. El formato ahora ha sido pedido por un total de 19 emisoras internacionales en Europa, EE. UU., Australia y Asia.

Creado originalmente por Tuesday’s Child Television y LEGO Group, Banijay distribuye globalmente el formato y las versiones terminadas del programa.

Rashmi Bajpai, EVP Sales Asia, Banijay Rights, quien negoció el acuerdo de TBS con su equipo, dijo: «LEGO Masters es un golpe maestro de un formato global que continúa brindando una visualización estimulante a las audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de cerrar este acuerdo en Japón con nuestros socios en TBS, en lo que es otra negociación de formato histórica para nuestra empresa en Asia».

Kunihiro Aso, Productor, Departamento de Solución de Contenidos, TBS, agregó: «Estoy muy emocionado y honrado de producir la versión japonesa de LEGO Masters, que será parte de la serie de gran éxito mundial. Tengo muchas ganas de trabajar con Banijay Rights y no solo aprender sobre la producción del espectáculo, sino también examinar de cerca la esencia de la creación detrás de él».

Michael Ebbesen, Gerente General, LEGO Japón, dijo: «Estamos muy emocionados de que las familias en Japón tengan la oportunidad de disfrutar de este fenómeno global. LEGO Masters celebra la construcción de LEGO en su mejor momento: creativo, ingenioso, excelente trabajo en equipo y mucho, mucho de diversión Esperamos inspirar a los constructores japoneses de todas las edades».

Bitnami