El brazo de distribución de Banijay utilizará la data del gigante de medición e inteligencia de video social para obtener una mejor comprensión de las estrategias de contenido en redes sociales de la empresa y el retorno comercial de su inversión.

Tubular Labs, la compañía global de inteligencia y medición de video social, anunció una asociación con Banijay Rights, el brazo de distribución global de Banijay.

Con una cartera multigénero de más de 130.000 horas de programación destacada, Banijay Rights está utilizando Tubular Labs para obtener una mejor comprensión de las estrategias de contenido de redes sociales de la empresa y el retorno de la inversión comercial. El equipo ya está utilizando los productos de inteligencia de Tubular para la planificación prospectiva, la identificación de tendencias, la disputa de datos y los puntos de referencia de la competencia en todos los mercados principales.

Tubular proporciona una visión única del valor de la audiencia de Banijay Rights a través de la medición de CPM, desbloqueando el conocimiento necesario para escalar la inversión en videos sociales a nivel mundial.

«La plataforma de inteligencia de video de Tubular es una pieza clave de la estrategia general de Banijay Rights para expandir su huella global en el espacio digital y consolidar nuestra posición como líder del mercado, preparándonos mejor para identificar tendencias clave en otros medios de distribución digital, incluidos los canales FAST», dijo Shaun Keeble, vicepresidente digital de Banijay Rights.

«A escala global, el comportamiento de visualización, la programación y las tendencias están cambiando a medida que más y más audiencias se trasladan a formatos de televisión conectados y sociales para obtener su entretenimiento. Este cambio crea la necesidad de que los editores, distribuidores y marcas cambien la forma en que miden y entregan programación a las audiencias», dijo Greg Coleman, director ejecutivo de Tubular Labs. «Banijay Rights está respondiendo a la evolución de la cultura y su impacto en los medios y el entretenimiento con inteligencia de video como ingrediente clave en su próximo capítulo de crecimiento».

Bitnami