La distribuidora llegará a Cannes con una variada oferta de formatos de entretenimiento y series dramáticas para el mercado internacional.

Banijay Rights llega a Miptv con una variada oferta de contenidos, abarcando formatos y series de ficción.

Dentro de los formatos, se destaca Starstruck, un formato de entretenimiento completamente nuevo en el que miembros comunes de un equipo se transforman en algunos de los íconos musicales más grandes del mundo, desde Amy Winehouse hasta Ariana Grande, Lionel Richie hasta Lady Gaga, Marvin Gaye hasta Michael Bublé, y muchos más. Dejando atrás sus trabajos diarios, los miembros del público se transformarán en su estrella musical más querida solo por una noche.

Además, la distribuidora presentará The Courtship, donde una heroína que busca a su duque se inscribirá en el último experimento social de romance. Transportados a una Inglaterra al estilo de la Regencia, un grupo de pretendientes esperanzados elegibles tendrá que ganarse el corazón de la heroína y su corte. Alojada en un castillo en el campo, con un hermoso telón de fondo de colinas, la heroína y los pretendientes experimentarán aquello de lo que están hechos los sueños. Al final, la heroína y sus pretendientes descubrirán si la última experiencia romántica les permitirá encontrar el amor verdadero.

Por el lado de las series, Banijay Rights presentará Screw, un drama de seis episodios de una hora, producido por STV Studios. Un drama carcelario como ningún otro, contado a través de los personajes inspiradores y asediados que trabajan allí. Cada grupo diverso de oficiales a cargo de la prisión de hombres de Long Marsh tiene su propia visión única del trabajo. Negramente cómicas, refrescantemente absurdas y violentamente impactantes, sus historias revelan poderosamente que hay más en la vida en prisión de lo que sabemos.

Por último, la oferta incluye el drama RFDS: Royal Flying Doctor Service, una serie de ocho episodios de una hora, producida por Endemol Shine Banks. Basada en notables historias de la vida real y filmada en locaciones de Broken Hill y sus alrededores, esta serie captura la belleza y la brutalidad del vasto centro de Australia donde los médicos, enfermeras, pilotos y personal de apoyo del RFDS negocian los desafíos únicos de las recuperaciones de emergencia en algunos de los lugares más inhóspitos del país. También es una historia sobre la comunidad y las personas que se unen para reír, llorar y triunfar, a pesar de los enormes obstáculos que enfrentan.

Bitnami